Actualidad

Ciudadanos de la Comuna 7 podrán solicitar su recibo del Predial en ‘Alcaldía al Barrio’

La Secretaría de Hacienda dispondrá personal para los interesados en descargar su factura.

El Gobierno ‘Ibagué Vibra’ continúa creando espacios de socialización con la comunidad, con el fin de descentralizar la oferta institucional a las comunas de la capital tolimense.

Por lo mismo, este jueves 16 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde, la Administración Municipal, secretarios de despacho y demás funcionarios, llegarán a la comuna Siete.

La cita será en el sector El Limón, en la casa presidente JAC, donde se dará lugar a diferentes trámites que requiera la comunidad, como la descarga del recibo del impuesto Predial.

Así las cosas, personal de la Secretaría de Hacienda Municipal estará dispuesto para colaborar a los contribuyentes en este espacio que tendrá lugar hasta las 7:00 de la noche.

Igualmente, continuarán habilitados los cinco puntos físicos que actualmente funcionan de lunes a sábado en los centros comerciales La Estación, Multicentro y Acqua Power Center, como también las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, en la carrera Segunda con calle 14, y un punto en la Alcaldía de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream