Actualidad

Capturada con más de seis kilos de base de coca en Melgar, Tolima

La mujer llevaba consigo siete paquetes de estupefacientes avaluados en cerca de $20.000.000.

En desarrollo a la implementación del plan cazador e Incautación de drogas, la Policía Tolima logró la captura de una persona y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.

Personal de la seccional de tránsito y transporte, se encontraban realizando área de prevención y control diferencial, sobre el kilómetro 35 sector moringa vía Girardot – Bogotá, jurisdicción de Melgar, lugar donde los policías realizaron señal de pare a un bus de servicio público, en el que se movilizaba como pasajera una mujer de 22 años, donde al momento realizarle registro e identificación a persona y equipaje, lograron hallar debajo de la silla una bolsa plástica color negro, que en su interior contenían siete paquetes rectangulares con más de seis kilos de base de coca, equivalentes a cerca de 18 mil dosis, avaluados en cerca de $20.000.000.

La capturada y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°56 especializada contra el narcotráfico de Tumaco – Nariño, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, la cual después de audiencia virtual, fue cobijada con medida de aseguramiento intramural.

Cabe anotar que según informaciones de inteligencia esta persona seria proveniente del departamento de Putumayo, al parecer con destino a la ciudad de Bogotá.

La Policía Tolima continuará operativos contra la venta o consumo de alucinógenos en este nuevo plan contra el tráfico de drogas donde invita a la comunidad a denunciar lugares de expendio, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream