Actualidad

Capturado con tres kilos de clorhidrato de cocaína

El hombre fue capturado en flagrancia por tropas de la Sexta Brigada del Ejército Nacional

Gracias a labores de investigación e información de fuente humana Soldados del Batallón de Infantería n. 18 Coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en articulación con la Policía Nacional y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se capturó en flagrancia en el barrio Miraflores de Girardot, de un sujeto conocido con el alias de Camila, que pretendía persuadir a las autoridades momentos en que se movilizaba en una bicicleta con una caja que contenía alimentos no perecederos entre ellos varias libras de arroz, al verificar se encontró que estaban selladas de forma irregular y los granos forraban unos paquetes que por su olor y color se asemeja al clorhidrato de cocaína.

Los 12 paquetes tenían un peso aproximado de 2.796 kilos, la sustancia en el mercado se convertirían en 7000 dosis que pretendían ser distribuidas en los municipios de Girardot y Flandes, con un valor comercial aproximado de 40 millones de pesos.

Los estupefacientes y la bicicleta de los que se incautaron las tropas y el capturado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional URI de Girardot, por el delito de Fabricación, Tráfico o Porte de Estupefacientes.

Capturado con tres kilos de clorhidrato de cocaína

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *