Actualidad

Capturado Franklin Puentes, otro del cartel de los más buscados de Ibagué

El hombre presenta tres anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado, acceso carnal violento con menor de 14 años del cual la victima quedó en embarazo.

La Policía Metropolitana de Ibagué confirmó la captura por orden judicial de Franklin Fabian Puentes Alarcón en el sector conocido como La Playita del barrio el Bosque Parte Baja de Ibagué por el delito de hurto Agravado.

Según Metropolitana esta persona era parte del cartel de los más buscados de Ibagué, “Al parecer su accionar delictivo estaba concentrado principalmente en la plaza de mercado de la 21, donde aprovechaba el tráfico vehicular del sector para hurtar elementos de valor mediante las modalidades de raponazo y factor oportunidad”.

De igual forma, se pudo establecer que esta persona simulaba accidentes de tránsito golpeando la parte trasera de los vehículos para aprovechar el descuido de sus víctimas, y así poderle hurtar sus pertenecías.

El capturado presenta tres anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, del cual la victima quedó en embarazo.

Otros de los capturados:

En un mes desde que se dio a conocer el cartel de los más buscados han sido también capturados Jesús Eduardo Rosas Pérez, Josman Alejandro Pérez Perdomo, Miguel Yovanny Soto Pineda y Peter Alexander Briceño Tovar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Al comienzo de la semana también capturaron a Norber Trujillo, este sujeto fue detenido en la Estrella Antioquia, en su poder se le encontró 24 tarjetas débito y crédito de diferentes bancos y franquicias, además de una cédula falsa con la que pretendía pasar desapercibido en los controles policiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream