Actualidad

Comienza en Ibagué la ‘Copa Sheffy Sports presentada por Indeportes Tolima’

Más de 250 tenistas de más de 10 países visitarán la ciudad desde este fin de semana, mostrando lo mejor del deporte blanco juvenil.

Nuevamente Ibagué se viste de capital del mejor tenis nacional e internacional, en este fin de semana los mejores deportistas juveniles estarán pisando suelo ibaguereño para hacer presencia en la ‘Copa Sheffy Sports presentada por Indeportes Tolima’.

En esta ocasión participarán más de 12 deportistas del departamento, contando como una de las cartas más fuertes de la región a María Camila Romero, que es la campeona defensora, ella logró quedarse con la edición 2022 en la categoría sub16 y este año competirá en la sub18.

“Estamos muy contentos de recibir nuevamente la ‘Copa Sheffy Sports presentada por Indeportes Tolima’, en esta edición 2023 recibiremos a más de 250 tenistas de más de 10 países. Tenemos representación de Chile, Argentina, Brasil, por supuesto Colombia, Estados Unidos, Francia, España, entre otras delegaciones”, indicó Juan Esteban Espinel, presidente de la Liga de Tenis del Tolima.

Este torneo juvenil recibe a tenistas con edades que oscilan entre los 14 y los 18 años, sub14 y sub16 es suramericano y sub18 es mundial. En este mes de mayo se abrirá el calendario internacional en Ibagué con esta competencia tenística.

“Esperamos que los ibaguereños acompañen, todos totalmente invitados, es de recordar que las mejores raquetas juveniles estarán en la ciudad y se realizará en el Club Campestre, agregó Espinel Díaz.

Miguel Fernando Castillo, gerente de Sheffy, marca patrocinadora de este evento tenístico, manifestó que “para nosotros como tolimenses es motivo de orgullo estar nuevamente patrocinando el tenis internacional, es motivo de orgullo para nuestra marca, que es muy reconocida en el fútbol, sin embargo, hoy estamos incursionando en el tenis y seguiremos apoyando este deporte”.

Finalmente, Camilo Alberto Ramírez Galeano, metodólogo de Indeportes, resaltó que “para el instituto apoyar esta nueva edición de la copa es muy importante, dado que hay una participación de 12 deportistas de la Liga de Tenis del Tolima y de igual forma la participación de 10 países. Nuestra gerente Paola Arbeláez, ha estado dispuesta en este apoyo, porque para ella es de gran importancia la participación de los coterráneos en este tipo de eventos tradicionales”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream