Actualidad

Capturado por masturbarse frente a una joven dentro de una buseta

El procedimiento se realizó en el CAI La Estación

Efectivos de la Policía Metropolitana de Ibagué capturaron en las últimas horas a un hombre de 50 años de edad, que al parecer realizaba actos obscenos dentro de una buseta, en presencia de una joven de 17 años de edad.

El procedimiento se realizó en el CAI La Estación, cuando el conductor de la ‘naranja’ llegó al lugar manifestando que la adolescente le pidió ayuda debido a que el sujeto que se encontraba a su lado, al parecer se estaba tocando sus partes íntimas frente a ella durante todo el recorrido.

Por lo anterior, el profesional de la cabrilla decidió cerrar las puertas de la buseta y buscar ayuda de la Policía, que lo detuvo por injuria por vías de hecho.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, seccional Tolima.

“La Policía Metropolitana de Ibagué, hace un llamado a los adultos responsables y a la comunidad en general, a estar atentos de nuestros niños, niñas y adolescentes, atendiendo cualquier cambio que tengan los mismos e informarlo de inmediato a la Policía Nacional, marcando a la línea de emergencias 123 o acercándose a uno de nuestros uniformados”, dice un comunicado de prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: