ActualidadPor los barrios

Capturados autores del crimen del obrero de construcción el Primero de enero en El Tunal

El hecho de sangre sucedió durante una riña en la carrera Primera con calle 71 del mencionado sector de la capital tolimense.

Como Luz Suarez y Elver Quevedo de 36 y 56 años respectivamente, fueron identificados los presuntos homicidas de Jhawer Mauricio Aragón, durante un crimen ocurrido el Primero de enero de este año en el barrio El Tunal de la comuna Nueve de Ibagué.

Así lo anunció en rueda de prensa el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana, quien manifestó: “Mediante labores investigativas realizadas durante dos meses, y luego de recolectar los suficientes elementos materiales probatorios, se pudo concretar las respectivas órdenes de capturas emanadas por el Juzgado Segundo penal municipal de garantías de Ibagué, en contra de estas dos personas por el delito de homicidio agravado”, puntualizó el oficial.

El hecho de sangre sucedió durante una riña en la carrera Primera con calle 71 del mencionado barrio, donde el exceso de tragos y licor produjo el ataque de Aragón García con cuchillo y machete antes de ser llevado a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

Por estos hechos fueron capturadas dos personas identificadas como Lincon Douglas Segundo Suárez Peña, de 37 años de edad, residente en el barrio Edén, en inmediaciones de la Novena etapa del Jordán y Edison Gildardo Aragón Cifuentes, de 33 años de edad.

De la víctima se supo que tenía 28 años de edad, se dedicaba a oficios de construcción y vivía en la invasión Rincón de la Virgen, frente al barrio Santofimio.

Los capturados fueron puestos a disposición de la autoridad solicitante. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream