Actualidad

Capturados integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Planadas’

Los tres integrantes traficaban estupefacientes provenientes del Grupo Armado Organizado Residual Dagoberto Ramos del Cauca

Soldados del Batallón de Operaciones Terrestres n. 18 del Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación, capturaron a tres integrantes del GDO ‘Planadas’, dedicados al tráfico de estupefacientes en pequeña cantidades en el casco urbano.

Se realizaron nueve allanamientos simultáneos y capturaron en flagrancia de alias Carlos, alias Juan y alias David, quienes desde hace tres años se dedicaban a la comercialización de sustancias Psicoactivas provenientes del Cauca del GAO-r Dagoberto Ramos, para ser distribuidos en el casco urbano de Planadas.

A su vez se incautó un kilo de marihuana y una moto elementos que eran empleados para esta actividad ilícita y que afecta a la población civil.

Se conoció además que mensualmente, distribuían cerca 20 mil dosis de marihuana diaria, dejando ganancias por $50 millones de pesos mensuales.

Los tres integrantes de este Grupo Delincuencial Organizado fueron dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Capturados integrantes del Grupo Delincuencial Organizado 'Planadas'

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream