Inicio / Actualidad / Capturan a presuntos responsables de intento de homicidio de una mujer

Capturan a presuntos responsables de intento de homicidio de una mujer

Capturados dos hombres señalados de disparar el miércoles en la noche contra mujer de 39 años. Los delincuentes, quienes se desplazaban en una moto, interceptaron a la mujer que se movilizaba con otra persona en automóvil Renault Sandero, en la calle 67 con carrera 8ª del barrio Parrales de Ibagué, allí los hombres se acercaron e impactaron a su víctima con un arma de fuego en el brazo, mientras que su acompañante, afortunadamente, salió ilesa.

Dentro del desarrollo de una rueda de prensa, el Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el Coronel Nicolás Carmen se refirió frente al tema, afirmando que los dos hombres proceden del departamento del Meta y les habían pagado la suma de $4 millones por acabar con la vida de esta mujer.

“Las investigaciones apuntan a que el intento de homicidio fue ocasionado por líos pasionales, pues en su declaración la víctima asegura que con la única persona que había tenido problemas es con la ex compañera sentimental de su actual pareja, pero esta teoría aún se está investigando”, señaló Nicolás Carmen.

La víctima, identificada como Mina Yicela Torres Sáenz, luego de ser impactada por una bala en el brazo derecho con salida en el cuello, tuvo que ser trasladada de urgencia a la Clínica Nuestra, a esta hora se encuentra fuera de peligro. Torres asegura que la persona posiblemente responsable del ataque, labora como Juez en un municipio en el sur del Tolima.

Los capturados fueron alcanzados por la policía en el barrio Galarza, gracias a cámaras de seguridad, y se identificaron como Juan David López Orozco de 28 años y José Raúl Vélez Torres de 42 años, los procedentes de Granada, Meta, quienes son dejados a disposición de la seccional 24 de la Fiscalía.

 

Redactado por: Karla Zamora

Le puede interesar

En mayo iniciarán trabajos para la recuperación de la vía Ibagué – Rovira

Según la Gobernación del Tolima, la segunda semana de mayo iniciarán trabajos para ejecutar la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: