Actualidad

Capturan a sujeto que transportaba 25 kilos de marihuana como pasajero en un bus intermunicipal

La ruta Cali – Ibagué, siguen siendo un corredor importante para las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Rate this post

La ruta Cali – Ibagué, siguen siendo un corredor importante para las organizaciones dedicadas al tráfico de estupefacientes, los constantes puesto de control por tropas de la Sexta Brigada y de la Policía, permiten impactar estas estructuras delincuenciales en el puente de Cajamarca

En la madrugada de este viernes soldados del batallón de infantería n. 18 coronel Jaime Rooke de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en Coordinación con la Policía Metropolitana de Ibagué, se logra la captura de un hombre con 25 kilos de marihuana, el cual venia como pasajero en un bus intermunicipal que venía de la ciudad de Cali con destino Ibagué, en el puente de Cajamarca mediante registro y control del automotor se logra encontrar el estupefaciente.

El sujeto de Palmira Valle en su equipaje personal una maleta contenía 11 paquetes sellados con un peso de 25 Kilogramos con una sustancia verde vegetal que por su olor y características se asemeja a la marihuana logrando con ello afectar contundentemente las economías ilícitas del narcotráfico sacando del comercio 25 mil dosis con un valor comercial de $37.500.000.

El Capturado en flagrancia fue dejado a disposición de la fiscalía de turno de Ibagué por el delito de tráfico y fabricación de estupefacientes. En lo que va corrido del año en este punto del occidente del departamento la incautación de estupefacientes ya se aproxima a la tonelada.

Capturan a sujeto que transportaba 25 kilos de marihuana como pasajero en un bus intermunicipal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream