Actualidad
Capturan a tres venezolanos que traficaban alucinógenos en Alvarado
Cayeron con hallarles 1.050 dosis de bazuco y 110 dosis de marihuana, sustancias avaluadas en tres millones 500 mil pesos aproximadamente.

La Policía Metropolitana de Ibagué, con información oportuna de la comunidad, capturó en flagrancia a tres venezolanos en el barrio Macondito, vía a La Palmita de Alvarado, por ser los presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento policial fue llevado a cabo por el cuadrante Uno de la estación de Policía Alvarado luego de hallarles 1.050 dosis de bazuco y 110 dosis de marihuana, sustancias avaluadas en tres millones 500 mil pesos aproximadamente.
Los capturados, elementos incautados y las sustancias estupefacientes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación.




