Actualidad

Capturaron a ‘la reina de la coca’ en Ortega

Miembros del departamento de Policía del Tolima lograron la captura de una mujer de 27 años, conocida como la ‘reina de la coca’, quien según las autoridades sería la encargada de recibir y dosificar estupefacientes para luego ser distribuidos en el municipio de Ortega.

La detención de la presunta delincuente se dio sobre las 6:00 de la mañana de este viernes, en medio de un operativo que contó con la participación de 80 hombres que realizaron allanamientos en diferentes residencias de esta población.

Asimismo, los uniformados hicieron efectiva la captura de otra mujer, de 24 años, y de dos sujetos de 32 y 24 años, a quienes se les encontró en su poder un arma de fuego tipo escopeta, cuatro radios de comunicación de largo alcance con los cuales se comunicaban entre sí para evitar ser sorprendidos por las autoridades cuando ejercían la actividad ilícita.

Además, se les hallaron 346 dosis de marihuana, 783 dosis de bazuco, 15 equipos móviles celulares de diferentes marcas y una tablet, elementos que al parecer fueron hurtados y cambiados por alucinógenos.

Los capturados, arma de fuego, radios de comunicación, estupefacientes y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 44 Local de Ortega, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y porte ilegal de armas de fuego.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *