Actualidad

Capturaron a ‘Los Paisas’, acusados de microtráfico en Ibagué

Las autoridades los señalan del tráfico de sustancias estupefacientes y el uso de armas de fuego para todo tipo de actividades delictivas en el Tolima.

5/5 - (1 voto)

Cuatro personas fueron afectadas con medida de aseguramiento carcelaria por su presunta participación en una organización delincuencial dedicada al microtráfico de sustancias estupefacientes en la capital tolimense.
Un fiscal adscrito a la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales (Decoc) con presencia en Ibagué, les imputó los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico que ninguno aceptó haber cometido.
Ellos son Evelyn Johana García Casas, Robinson Arley Zapata Valencia, Wilson Andrés Ferreira Domínguez y David Oswaldo Bachiller Henao, detenidos por la Policía Metropolitana de Ibagué en diligencias llevadas a cabo en esta ciudad y en Medellín.
Los capturados, quienes se autodenominan ‘Los Paisas’, tienen el rol de administradores financieros y coordinadores logísticos de la organización delincuencial en diferentes sectores de la ciudad.
Cabe resaltar que el 29 de enero del año pasado ya había sido impactado este grupo con la captura de cuatro de sus integrantes y la incautación de armas cortas y largas, al igual que estupefacientes como marihuana, cocaína, bazuco y droga sintética.
Los detenidos permanecerán en la Cárcel Coiba Picaleña de la capital tolimense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream