ActualidadPor los barrios

Cárcel por abusar e intentar robar a una joven que se llevó a la fuerza en moto

En hechos ocurridos en octubre de 2017 en la glorieta de Picaleña

Rate this post

Por hechos ocurridos entre el 7 y 8 de octubre del año 2017, cuando una joven fue abordada por un motociclista que la habría violentado sexualmente e intentado robar, una fiscal del Centro de Atención Integral de Atención a Víctimas de Abuso Sexual, Caivas, de Ibagué, imputó cargos y logró medida de aseguramiento contra Elkin Alexander Chaguala Molina.

El hombre, que aceptó haber cometido los delitos de hurto calificado agravado tentado en concurso con acceso carnal violento con circunstancias de mayor y menor punibilidad, cuenta con una sentencia condenatoria vigente por hurto calificado y agravado.

La investigación nació a raíz de la denuncia de la víctima, de 22 años, quien da cuenta que en horas de la noche transitaba por el sector de la glorieta de Picaleña, de la capital tolimense, cuando fue abordada por un hombre que se desplazaba en moto.

Tras llevársela a la fuerza amenazándola con arma blanca, la llevaría a un lugar desolado donde la violentó sexualmente e intentó robarla. La víctima asegura que llevaba por fortuna su celular y un dinero dentro de sus medias, por lo que no alcanzó a despojarla de sus pertenencias.

Chaguala Molina, de 29 años, fue detenido frente al hospital de Chaparral (Tolima), por personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) adscrito a la unidad Caivas – Cavif, con el apoyo del Grupo Técnico Operativo de la Seccional Tolima.
La Fiscalía habla con resultados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream