Actualidad

‘Care diablo’ hirió su mujer embarazada con un ‘pico de botella’

Uniformados de las Policía del Tolima capturaron en las últimas horas a un hombre señalado de herir con un ‘pico de botella’ a su compañera sentimental en estado de embarazo cerca a la plaza de mercado de Melgar.

El caso ocurrió cerca de las 6:40 de la mañana de este martes, cuando la autoridad fue informada por la comunidad del maltrato contra la mujer maltrato contra una mujer en estado de gestación en la calle Cuarta con carrera 28 del barrio Las Vegas.

Unidades policiales llegaron a sitio y auxiliaron a la fémina de 24 años de edad, con siete meses de embarazo, herida en el abdomen con un ‘pico de botella’, quien manifestó haber sido víctima de su propio compañero sentimental, un hombre de 28 años de edad, quien fue capturado.

La mujer de inmediato fue trasladada al hospital Luis Pasteur del mismo municipio para la atención médica profesional, mientras que el capturado y el elemento material de prueba fueron dejados a disposición de la Fiscalía 29 local de Melgar por el delito violencia intrafamiliar, donde después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Según lo manifestado por la víctima y la comunidad, la agresión se produjo porque la mujer no accedió a entregarle a su pareja sentimental el dinero producido de las ventas del puesto de comidas durante toda la noche, para con este continuara consumiendo bebidas embriagantes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *