ActualidadPor los barrios

Cayeron ‘Los Chukis’, el terror de las comunas Uno y Dos de Ibagué

Por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.  

Rate this post

La Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,  capturó por orden judicial a dos 2 individuos, de 23 y 28 años de edad, conocidos como ‘Maicol’ y ‘Chuki’, por el delito de hurto calificado y agravado, además de la incautación de un arma cortopunzante. 
 
Las órdenes de captura emitidas por el juzgado séptimo penal municipal con funciones de control de garantías de Ibagué, fueron efectuadas en los barrios Belén y San diego de la capital tolimense. 
 
Por medio de labores investigativas realizadas por la Seccional de Investigación Criminal se estableció que estos individuos presuntamente citaban a sus víctimas con la excusa de comprar elementos como armas traumáticas y electrodomésticos que posteriormente eran hurtados mediante la modalidad de intimidación con arma cortopunzante, principalmente en las comunas 1 y 2 de Ibagué. 
 
Cabe resaltar que, por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario. 
 
«La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación recuerdan que a través del aplicativo ‘ADenunciar’, disponible en las páginas web de las dos entidades, la ciudadanía puede denunciar si es víctima de hurto a comercio, hurto a personas, hurto a residencias, delitos informáticos y extorsión», dice un comunicado de esa institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream