Actualidad

Cayeron ‘piratas’ terrestres de las vías y carreteras del sur del Tolima

Como Jadinson Andrés Prieto Méndez, alias ‘Chelo’; Víctor Alfonso Rojas Campos, alias ‘El Mono’, y Luis Hernando Soto, alias ‘El Paisita’, fueron identificados los presuntos integrantes de una banda de ‘piratas’ terrestres, a los que señalan de hurtos masivos en carreteras del sur del Tolima y en locales comerciales de Chaparral.

La Policía del Tolima infirmó que durante el operativo que condujo a su captura y en los allanamientos, se incautaron de cuatro uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y un celular.

“Desarticulamos una banda dedicada al hurto a personas, al transporte público y al hurto de comercio”, manifestó el coronel Rodolfo Carrero, comandante de la Policía del Tolima.

Las diligencias las efectuaron en el barrio El Rocío y en José María Melo, segunda etapa de ‘La tierra de grandes’.

Cabe recordar, que al finalizar junio en el sector Espíritu Santo de la vía Rioblanco – Chaparral, sujetos armados cometieron un atraco masivo a dos buses de servicio público de la empresa Cointrasur y Cootransrío, y a un motociclista.

Luego, la primera semana de julio en la vía que comunica a Ortega con el corregimiento Olaya Herrera, cerca al río Peñalonso, sitio conocido como Tumbilí, los ladrones volvieron a robar a los pasajeros de dos buses que transitaban por la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba