banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayó ‘Alvaro Miniteca’, uno de los nueve más buscados

Policía del Tolima lo capturó en Espinal. Sería integrante de la desarticulada banda delincuencial ‘Los Monster’

Integrantes de la Policía del Tolima capturaron este viernes en vía pública del barrio San Rafael del Espinal a Jhon Alexis Rojas alias ‘Álvaro Miniteca’, uno de los nueve delincuentes más buscados en el Departamento.

‘Alvaro Miniteca’ sería integrante de la desarticulada banda delincuencial ‘Los Monster’, a quien le figuraba orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

‘Los Monsters’ se dedicaban a la venta de estupefacientes, pero esa banda fue desmantelada meses atrás por la Policía Tolima con la captura de 16 de sus integrantes que tenían injerencia delictiva en los municipios del Espinal y Girardot Cundinamarca, por la comercialización de sustancias estupefacientes en instalaciones fijas, modalidad exprés y entornos escolares.

El capturado fue dejado a disposición del Juzgado Quinto Penal Municipal de Ibagué, para ser presentado en audiencia pública, con anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado.

Cayó 'Alvaro Miniteca', uno de los nueve más buscados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar