Actualidad

¡Cayó con mil dólares falsos!

Mujer lo denunció y fue capturado en la carrera Quinta con calle 131

La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Ibagué capturó en flagrancia a un ciudadano de 61 años, en la carrera Quinta con calle 131 por ser el presunto responsable de los delitos de falsedad en documento público y tráfico de moneda nacional o extranjera falsificada.

La información oportuna de una mujer ayudó en la captura: Ella solicitó el acompañamiento de su Policía Nacional para verificar la autenticidad de 1.000 dólares en efectivo que le estaba vendiendo.

“Una vez nuestro perito documentólogo llegó al lugar, realizó la verificación preliminar de los dólares y la cédula de ciudadanía de este sujeto, evidenciando que tienen inconsistencias en los sistemas de identificación, motivo por el cual es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI del turno”, dice un comunicado de la Institución.

Y agrega: “Invitamos a la comunidad a denunciar la comisión de delitos a nuestro sistema integrado de emergencias y seguridad 123 o al número de cuadrante más cercano. ¡Absoluta reserva!”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream