Actualidad

Cayó más de una tonelada de marihuana en camión con ladrillos entre Cajamarca e Ibagué

Representa un millón 150 mil dosis de esta sustancia, con un valor comercial de 3 mil 450 millones de pesos

Integrantes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se incautaron de 1.273 kilos de marihuana que eran transportados en un camión con ladrillos, en la vía entre Cajamarca e Ibagué.

El camión, que había salido de Buga, Valle, tenía como destino Funza, en Cundinamarca.

“Este alijo fue hallado gracias a los controles ejercidos por parte de nuestros uniformados en los diferentes corredores viales que atraviesan esta jurisdicción, quienes después de realizarle la señal de pare al conductor, le practicaron un registro al automotor, hallando en la carrocería del mismo un millón 150 mil dosis de esta sustancia, con un valor comercial de 3 mil 450 millones de pesos, y estaban envueltas en forma de panela y protegidas por papel vinipel para evitar que se propagara su olor”, dice un comunicado de prensa.

El rodante era conducido por un hombre de 40 años de edad, a quien de inmediato se le dieron a conocer los derechos como capturado. Así mismo, el camión fue inmovilizado, y podría incluirse en un proceso de extinción de dominio.

“En lo que va corrido del año hemos logrado sacar de circulación alrededor de cinco toneladas y media de estupefacientes, con lo cual se ha evitado que igual número de dosis cayeran en manos de niños, niñas y adolescentes”, concluye el informe de la Metib.

El capturado, la sustancia incautada y el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, Seccional Tolima.

 

Cayó más de una tonelada de marihuana en camión con ladrillos entre Cajamarca e Ibagué Cayó más de una tonelada de marihuana en camión con ladrillos entre Cajamarca e Ibagué

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: