banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cayó ‘narco-camión’ en zona rural de Roncesvalles

En el techo de doble fondo del automotor se encontraba el alijo de marihuana tipo kripy

Los constantes puestos de control en el área rural y casco urbano de los 47 municipios del Tolima, en las últimas horas arrojaron un resultado operacional con la incautación de más de media tonelada de marihuana tipo kripy, pertenecientes al GAOr, por Soldados del Batallón de Infantería n. 17 General Domingo Caicedo de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en apoyo interinstitucional con la Policía Tolima, en la vereda El Coco del municipio de Roncesvalles, el cual se encontraba camuflado en el techo de un camión.

Momentos en que realizaban puesto de control los uniformados realizaron el pare al camión que según su conductor transportaba alimentos, pero al verificar venían solo canastillas vacías, y al volver a preguntarle al conductor toma una actitud sospechosa y al final terminó señalando que venía cargado de estupefacientes, en los compartimientos del automotor.

Se procedió a su detención y posteriormente a su desembalaje de esta forma encontrando 290 paquetes que contenían kilo y medio de marihuana tipo kripy y 99 libras para un total de 549 kilogramos de la sustancia.

El alucinógeno venía proveniente del  Valle con destino a Ibagué, donde se pretendía distribuir más de 110 mil dosis y de esta forma generando ganancias superiores a los 200 millones de pesos.

El capturado, el camión y el estupefaciente, fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Rovira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar