Actualidad

Cayó ‘narco camioneta’ cargada con 372 kilos de marihuana en vía del Tolima

Gracias a inteligencia militar, se logró la ubicación mediante puesto de control coordinado en vía terciaria el vehículo tipo camioneta con el alcaloide

Rate this post

En las últimas horas, soldados del Batallón de Infantería n. 17 General Domingo Caicedo de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, Comando Operativo de Consolidación y Estabilización Zeus, Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, gracias a un puesto de control ubicado estratégicamente por inteligencia militar en la vereda Brucelas del municipio de Roncesvalles, se logró la ubicación de una camioneta con 372 kilos de marihuana.

Momentos en que se encontraban en la zona los soldados y la Policía, dos sujetos en moto y el conductor de la camioneta, al notar la presencia de los uniformados, realizaron varios disparos y emprendieron la huida con rumbo desconocido, dejando abandonada la camioneta la cual al verificar contenía 372 mil dosis de marihuana en paquetes sellados, los cuales pertenecen al GAOr compañía Adán Izquierdo.

La camioneta tiene un avalúo comercial de $17 millones 500 mil pesos, los 372 kilos de marihuana, tienen una valor comercial de $744 millones de pesos, estupefaciente con destino de Ibagué.

La sustancia ilícita se dejó a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Cayó 'narco camioneta' cargada con 372 kilos de marihuana en vía del Tolima

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream