banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Capturaron a ‘Rodallega’, el terror de los raponazos y atracos de La 21

También fue capturada 'La Negra'. Ambos estaban en el cartel de 'Los Más Buscados'. Entre sus víctimas figuraron varios taxistas

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué, en coordinación con la Fiscalía 9 Local de hurto a personas, capturaron en las últimas horas en el barrio La Estación a un hombre conocido como ‘Rodallega’ y una mujer conocida como ‘La Negra’, por el delito de hurto calificado y agravado.
Estas personas al parecer se dedicaban al hurto por medio del raponazo y atraco, en especial a taxistas mediante la utilización de armas de fuego y corto punzantes.
“Con estas importantes capturas, logramos prevenir que se sigan cometiendo esta clase de hurtos, que han afectado la seguridad y tranquilidad de los ibaguereños”, dice un comunicado de prensa.

Y agrega: “Reiteramos nuestro compromiso por la convivencia y seguridad ciudadana de Ibagué y su área metropolitana, de igual forma invitamos a la comunidad en general a denunciar la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia a la línea única de emergencias 123 o a su cuadrante más cercano, garantizamos absoluta reserva”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar