Actualidad

Cayó uno de los que riegan tachuelas y atracan vehículos en las vías del Tolima

Ante un juez de control de garantías, una fiscal adscrita a la Unidad de Estructura de Apoyo de la Seccional Tolima imputó cargos a José Arsenio Feria Méndez por los delitos de hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte ilegal de armas de fuego o municiones, los cuales no aceptó.

El hombre, quien fue capturado mediante orden judicial por uniformados de la Policía Nacional es investigado por ser el presunto responsable en la comisión de hurtos a mano armada, en vías nacionales, principalmente en jurisdicción del Espinal.

Según las investigaciones, uno de los hechos ocurrió en la variante de El Espinal, en junio de 2020, cuando el hoy procesado junto a otras personas (ya judicializadas), habría hurtado las pertenencias y la suma $2’900.000 a dos empleados que se movilizaban en un vehículo de una empresa de productos avícolas. Al parece, para lograr su cometido habrían unas tachuelas con las cuales provocaron que se desinflaran las llantas delanteras del automotor.

Una vez cumplieron el robo, huyeron con dirección a una zona de cultivos y potreros donde se dio un enfrentamiento con la Policía Nacional, resultando uno de los presuntos implicados heridos.

Labores investigativas permitieron la individualización y posterior identificación del hoy procesado, señalado por la Fiscalía como el último integrante del grupo delictivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream