Actualidad

Cerca de 250 conductores de transporte ilegal particular fueron sancionados este año

Así mismo, el secretario César Yáñez indicó que se espera para este miércoles, 23 de diciembre, se pueda conocer cuál será el alza en la tarifa de busetas que se tendrá en Ibagué para el 2021.

Las autoridades de tránsito de Ibagué manifestaron que intensificaron los operativos, para combatir el transporte ilegal en Ibagué.

El secretario de tránsito de la capital tolimense, César Fabián Yáñez, confirmó que en lo corrido del año 250 conductores de vehículos particulares han sido sorprendidos trabajando con ese transporte ilegal, y a 11 de ellos se les ha suspendido la licencia de conducción.

Por otra parte, son más de 60 agentes de tránsito que están garantizando la movilidad en Ibagué, previniendo que aumente la accidentalidad por situaciones como el exceso de velocidad, el consumo de licor entre otros.

En algunos puntos de la ciudad, en sectores como la Variante y el aeropuerto Perales, junto con la Policía Metropolitana se realizan acciones de prevención y control de la realización de ‘piques ilegales’.

El secretario César Yáñez también indicó que se espera para este miércoles, 23 de diciembre, se pueda conocer cuál será el alza en la tarifa de busetas que se tendrá en Ibagué para el 2021.

La Secretaría de Movilidad atenderá hasta el día 30 de diciembre más de 2.000 trámites de traspaso de vehículos en las las citas ya están asignadas y no se tiene agenda para lo que resta del 2020.

 

Fuente: Caracol Radio Ibagué

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *