banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cerca de 5000 soldados garantizan la seguridad en el Tolima en este puente festivo

El comandante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, coronel William Fernando Prieto Ruíz, junto a sus unidades invitó a los propios y visitantes a que estén tranquilos, debido a la seguridad que se garantiza con los Héroes Multimisión.

Más de 4900 hombres están desplegados a lo largo y ancho del territorio tolimense.

De esta forma, los diferentes batallones y unidades realizan patrullajes en las cabeceras municipales y zonas rurales del departamento del Tolima.

Así mismo, hacen presencia en los principales ejes viales que comunican al sur, oriente, occidente y norte del territorio tolimense, con controles y vigilancia para que la comunidad pueda desplazarse en completa normalidad.

Una vez más, se recomienda a las personas que residen o se encuentran de visita, a denunciar cualquier situación que afecte la normal convivencia y tranquilidad, ya sea por delitos como extorsión entre otros, a través de la línea Gaula Militar Tolima 147, de esta forma se atenderá la situación que se registré de forma inmediata.

“En este fin de año, las tropas de la Sexta Brigada, les desean un nuevo año 2019 lleno de prosperidad, armonía y unión familiar”, reza un comunicado de la Institución.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar