banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Chocaron cuando huían de la Policía con 150 kilos de mariguana en el baúl de su carro

Dos hombres fueron capturados con el alijo cerca del Guamo

Integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima capturaron en las últimas horas a dos hombres que transportaban cerca de 150 kilos de marihuana en el baúl del automóvil en el que viajaban.

Los hechos sucedieron en un puesto de prevención y control en el kilómetro 25, sector Caracolí del Guamo, donde los uniformados le hicieron señal de pare a los dos sujetos de 26 y 27 años, quienes hicieron caso omiso, activándose así un ‘plan candado’.

Metros adelante los sospechosos colisionaron con otro vehículo pero salieron ilesos y fueron capturados en flagrancia.

En el interior del baúl fueron hallados 31 paquetes rectangular forrados en plástico negro, que contenían en su interior una sustancia vegetal verdosa que por su olor, color y características de la marihuana con peso aproximado a los 150 kilos, equivalentes a cerca 500 mil dosis avaluada en aproximadamente $150 millones.

“Los capturados, vehículo y sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía 47 seccional del Guamo, por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, la cual después de audiencia virtual fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario”, dijo un comunicado de prensa de la Institución.
Chocaron cuando huían de la Policía con 150 kilos de mariguana en el baúl de su carro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar