Actualidad

Cierres nocturnos de la vía a La Línea se extenderán “hasta garantizar el control de la situación”.

Desde este jueves el paso queda prohibido desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente

Desde este jueves y por prevención, la vía a La Línea permanecerá cerrada en horario nocturno, según confirmó el Instituto Nacional de Vías.

Según informó el director de Invías, Juan Esteban Gil Chavarría, las intensas lluvias de los últimos días provocaron la saturación del suelo en el talud Bellavista.

Si bien esta vía tiene cierres totales entre las 11 p. m. y las 5 a. m., durante los próximos días, por motivo del derrumbe, el cierre total será entre las 6 p. m. y las 5 a. m. 

‘’Allí se llevan a cabo las obras de estabilización de un sitio crítico y el emportalamiento del túnel 16, afectando los trabajos que la entidad viene realizando desde el pasado 26 de octubre en la zona y que motivaron la resolución del cierre nocturno de la vía, que se encuentra vigente hasta el 11 de diciembre”.

Gil agregó que, debido a la caída de material, las actividades nocturnas fueron suspendidas para garantizar la seguridad del personal dispuesto en la zona. Teniendo en cuenta que vía se encuentra con paso restringido a un carril, se generan represamientos.

‘’El tránsito de los vehículos por el lugar se mantendrá de esta manera hasta garantizar el control de la situación, a fin de preservar la vida y seguridad de los usuarios’’, dijo el funcionario.

Cierres nocturnos de la vía a La Línea se extenderán "hasta garantizar el control de la situación". Cierres nocturnos de la vía a La Línea se extenderán "hasta garantizar el control de la situación". Cierres nocturnos de la vía a La Línea se extenderán "hasta garantizar el control de la situación". Cierres nocturnos de la vía a La Línea se extenderán "hasta garantizar el control de la situación".

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *