banner indeportes tolima 2020
ActualidadNormatividad y asesoria legal

Recuerde: A partir de este lunes habrá cierres nocturnos de la vía entre Cajamarca y Calarcá

para trabajar en la remoción y adecuación de un talud que representa un alto riesgo de colapso por su condición geológica inestable lo cual amenaza a los usuarios del corredor.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, anunció que desde este lunes, 26 de octubre, iniciarán los cierres nocturnos de la carretera entre Cajamarca y Calarcá, para trabajar en la remoción y adecuación de un talud.

“Este talud representa un alto riesgo de colapso por su condición geológica inestable lo cual amenaza los usuarios del corredor. Esto además permitirá la continuación de construcción del puente 22 y el túnel 16”, dijo la entidad nacional en un comunicado.

Los cierres, que se extenderán al menos hasta el 11 de diciembre, se llevarán a cabo de lunes a jueves desde las 11:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Los viernes serán desde las 00:00 horas hasta las 5:00 de la madrugada. Los fines de semana y festivos no habrá cierres.

El Instituto explicó además que, se llegó a la determinación de realizar estos bloqueos en el Túnel de la Línea, debido a que se han presentado situaciones críticas en el departamento del Tolima por lo que se requiere con urgencia adelantar la estabilización de un talud de tierra en el sector de Bellavista.

Recuerde: A partir de este lunes habrá cierres nocturnos de la vía entre Cajamarca y Calarcá

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar