ActualidadDeportes

Colombia se ubica quinta en la tabla de las eliminatorias

Con ocho puntos, luego del agónico empate 2-2 ante Argentina de este martes

Rate this post

La Selección Colombia empató frente a su similar de Argentina en uno de los partidos de la octava fecha de las Eliminatorias. El conjunto dirigido por Reinaldo Rueda buscaba sellar su segunda victoria consecutiva y la tercera en el camino a Qatar 2022 en el arranque del nuevo proceso con el técnico vallecaucano.

colombia venía de un triunfo importante como visitante frente a Perú en Lima. Fue un 3-0 contundente que le dio aire en la camiseta al a los cafeteros, desanimados luego de caer goleado el año pasado ante Ecuador por un 6-1 que derivó en la salida del entrenador portugués Carlos Queiroz semanas después.

Mientras tanto, Argentina venía de igualar a cero goles ante Chile en condición de local. El equipo que comanda Lionel Messi en la cancha, necesitaba un triunfo en Barranquilla para afianzarse en la tabla de posiciones de las Eliminatorias y no perderle pisada a Brasil, que por ahora comanda con puño de hierro en Sudamérica.

Luego de la octava jornada a Qatar 2022, las selecciones sudamericanas quedan listas para la Copa América 2021, torneo que arrancará el domingo 13 de junio con los partidos Brasil vs Bolivia y Colombia vs Ecuador.

En cuanto a las próximas fechas de las clasificatorias, Colombia enfrentará a Bolivia en la próxima jornada como visitante el 9 de septiembre. Posteriormente recibirá a Chile en el Metropolitano de Barranquilla. Mientras tanto, Argentina visitará a Venezuela y luego, en casa, se verá las caras con Bolivia.
Así quedó la tabla
Colombia se ubica quinta en la tabla de las eliminatorias
Fuente: RCN Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream