Actualidad

Inició proceso para consultoría de intersección vial de la calle 60

Esta megaobra, que generará empleo para los ibaguereños, constará de un viaducto, una glorieta y un deprimido.

La Alcaldía de Ibagué publicó este martes el proceso para la contratación de la consultoría que tendrá como objetivo realizar los estudios y diseños de la intersección vial de la calle 60 con carrera Quinta.

Esta nueva infraestructura, que hace parte de los proyectos estratégicos del alcalde Andrés Hurtado, estará compuesta por una glorieta, un viaducto y un deprimido.

“El viaducto de la 60 con Quinta va a disminuir los tiempos de viaje, va a aportar a la generación de empleos para nuestra gente. Adicionalmente, le va a apostar a la estética urbana y le va a ayudar a la economía de la ciudad”, señaló el mandatario local.

El presupuesto asignado para esta consultoría, asciende a $ 1.800 millones y tiene estipulado un tiempo de cuatro meses para su ejecución. Los interesados podrán participar con sus comentarios y aportes hasta el 21 de junio en la plataforma del Secop II.

“Estos estudios y diseños comprenden todos los aspectos geométricos, el impacto ambiental, el estudio predial, urbanismo y el paisajismo”, detalló Hurtado.

Según el cronograma del proceso, el plazo para presentar las ofertas vence el primero de julio y la adjudicación se prevé para finales del mismo mes.

Inició proceso para consultoría de intersección vial de la calle 60

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream