Actualidad

Con operativos de prevención, autoridades de Ibagué acompañan reapertura de bares y gastrobares

Recordando las medidas de autocuidado, la Administración Municipal adelantó visitas de inspección para verificar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad.

Con el propósito de acompañar el proceso de reactivación económica de bares y gastrobares, la Alcaldía de Ibagué realizó una jornada de operativos de prevención, recordando las medidas de autocuidado e invitando a los ciudadanos a disfrutar con responsabilidad.

La actividad adelantada junto con la Policía Metropolitana, se desarrolló en las principales zonas de comercio nocturno de la ciudad, donde funcionan estos establecimientos.

“Cuidar la salud de los ibaguereños es un compromiso que hemos adquirido todos los empresarios del gremio nocturno, y por eso, nos unimos a este llamado de autocuidado. Siguiendo todas las instrucciones preventivas podremos seguir trabajando de manera segura”, dijo Andrés Viana, vicepresidente de Asobares Tolima.

Teniendo en cuenta que este gremio han sido unos de los más afectados durante la pandemia, la Administración Municipal recordó a los empresarios que el cumplimiento de protocolos y aforos, permitirán la reactivación segura.

“Nos alegra ver que los propietarios y usuarios de estos lugares continúan implementando las normas exigidas para esta reapertura. Esto, nos da la satisfacción de poder decir que este sector tendrá una recuperación económica exitosa, y que los ciudadanos podrán disfrutar mientras protegen su vida”, indicó la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Sofía Bonilla.

Con operativos de prevención, autoridades de Ibagué acompañan reapertura de bares y gastrobares

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream