banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Con perifoneo nocturno, helicópteros de la FAC invitan a cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio

El Cacom continúa acompañando a los habitantes del Tolima y Cundinamarca.

El Comando Aéreo de Combate N. 4, Cacom 4, sigue llevando a cabo estrategias con las que se busca motivar a los tolimenses y cundinamarqueses a cumplir con la orden dada por el gobierno colombiano, sobre el aislamiento preventivo obligatorio en medio de la emergencia sanitaria que el país enfrenta por el Covid 19.

Con el propósito de llevar un mensaje de confianza y a la vez de responsabilidad, tripulaciones del helicóptero Bell 212 “Rapaz”, del Cacom 4, realizaron perifoneo nocturno en Ibagué, Flandes y Girardot, acompañando e invitando a los habitantes que de manera dócil han seguido las instrucciones de quedarse en casa.

Así mismo, se informó a la comunidad sobre las multas de hasta 10 mil salarios mínimos vigentes y sanciones disciplinarias, que se interpondrán a las personas que incumplan con las restricciones ordenadas por Iván Duque, presidente de Colombia.

“La Fuerza Aérea Colombiana sigue acompañando a cada colombiano, transmitiendo un mensaje de tranquilidad y a la vez de instrucciones sobre el autocuidado, esto con el fin de prevenir y accionar en medio de la emergencia sanitaria”, dice un comunicado de prensa.

Y agrega: “A 20 mil pies de altura su Fuerza Aérea Colombiana los sigue protegiendo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar