banner indeportes tolima 2020
ActualidadSalud

Con proyecto de ordenanza, Gobernación incorporararía 35 mil millones de pesos al sector Salud que provienen de la ley de Punto Final

La iniciativa tendrá trámite y estudio en sesiones extraordinarias de la Asamblea Departamental.

Los recursos de la ley de Punto Final serán destinados al sector de la salud del departamento, los cuales ascienden a 35 mil millones de pesos, según lo anunció el Gobernador del Tolima, José Ricardo Orozco Valero.

La incorporación de estos dineros se hará a través de un nuevo proyecto de ordenanza que se presentará en las sesiones extras de la Asamblea. En el transcurso de esta semana se adicionará el temario de este periodo de sesiones de la Corporación Pública.

Entra en servicio el Laboratorio de Salud Pública

Continuando con la política de invertir importantes recursos en la salud de los tolimenses, esta semana se pondrá en funcionamiento de la comunidad el Laboratorio de Salud Pública con una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos. El laboratorio obtuvo una calificación de 85.5 y será operado en asocio con la Universidad del Tolima.

El mandatario de los tolimenses mencionó que los recursos para reactivar el Laboratorio de Salud Pública fueron aportados por el departamento y la Ocad de Ciencia y Tecnología.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar