Conductor borracho arrolló y mató a vigilante que se movilizaba en cicla
En la madrugada de este domingo en la Glorieta de Mirolindo

Como Juan Carlos Cofles Sánchez, vigilante de profesión, fue identificado el hombre que falleció en la madrugada de este domingo en la Glorieta de Mirolindo, luego de que un conductor en estado de embriaguez lo embistiera.
El fatal accidente sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando el vigilante se movilizaba en una bicicleta y fue atropellado por el Nissan March blanco, de placa FOL 006, matriculado en Bogotá.
Dos personas más que acompañaban al conductor dentro del vehículo resultaron con heridas, y fueron trasladadas en ambulancias a la clínica Asotrauma.
Quien manejaba el carro fue identificado como Gustavo Germán Alonso, y los acompañantes como Adrián Camilo Bohórquez Acosta y Diego Felipe Martínez García,
Versiones de testigos indicaron que el borracho se montó en un andén y siguió su marcha luego de atropellar al ciclista, hasta que un árbol de la Glorieta de Mirolindo lo detuvo.
De inmediato en redes sociales se evidenciaron voces de alerta y protestas porque cada fin de semana los conductores que salen borrachos de bares y discotecas están ocasionando esta clase de siniestros que enlutan a familias en Ibagué, y pidieron mayores controles.




