banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Conductor herido y atrapado en su cabina en choque entre Ibagué y Cajamarca

Los vehículos implicados corresponden a la Turbo de placas FWR 761, registrada en Mosquera, y al tracto camión OSG 212, de Barranquilla.

El conductor de un Turno resultó herido y atrapado en su cabina luego del violento impacto de frente contra un tracto camión en la mañana de este viernes en la vía entre Ibagué y Cajamarca, lo que demoró la partida de la octava etapa del Clásico RCN desde la capital tolimense.

Personal de Bomberos de Ibagué se desplazó hacia el sector conocido como Restaurante La Trucha, donde tuvieron que emplear herramienta especializada o la famosa ‘quijada de la vida’, para extraer al profesional del volante de las latas.

Los vehículos implicados corresponden a la Turbo de placas FWR 761, registrada en Mosquera, y al tracto camión OSG 212, de Barranquilla.

Personal de Ambulancias ALS llegó al sitio para estabilizar al paciente y trasladarlo a un centro asistencial.

Por el momento se desconoce la identidad del lesionado.

Entre tanto en la Plaza de Bolívar los organizadores del Clásico RCN decidieron postergar por al menos una hora la partida de la octava etapa de la competencia ciclística, entre Ibagué y Buga, mientras se normalizaba la situación por el siniestro vial.

 

Conductor herido y atrapado en su cabina en choque entre Ibagué y Cajamarca Conductor herido y atrapado en su cabina en choque entre Ibagué y Cajamarca

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar