banner indeportes tolima 2020
ActualidadDeportes

Deportes Tolima no pudo sumar ante Nacional en Medellín

Cayó por la mínima diferencia y terminó con 10 hombres

Jugada la decimotercera fecha de la Liga Águila II-2019, Alianza Petrolera, pese a su derrota en Bogotá frente a Millonarios, se mantiene en la punta del torneo con 27 puntos, seguido muy de cerca por Atlético Nacional y el cuadro albiazul, ambos con 26 unidades.

El juego en el Atanasio Girardot, que cerró la jornada, terminó a favor de los dirigidos por Juan Carlos Osorio, rompiendo la mala racha que traía con el Deportes Tolima. El único gol del compromiso los anotó Daniel Muñoz a los 31 minutos de la primera parte.

El otro juego del domingo terminó con un empate a tres goles entre La Equidad y América de Cali en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, donde el cuadro escarlata logró rescatar un punto que lo acerca a la clasificación y lo mantiene en la quinta casilla con 23 unidades.

El partido entre Unión Magdalena y Junior, programado para este domingo en el estadio Sierra Nevada, no se terminó de jugar porque la cancha se inundó después de un fuerte aguacero y tuvo que ser suspendido este lunes a las 9:00 de la mañana. Hasta ahora el marcador va igualado a un gol.

La jornada había empezado el pasado jueves con el juego entre Millonarios y Alianza Petrolera, donde el cuadro embajador rompió con la racha de los petroleros y terminó venciéndolo 2-1 en el estadio El Campín, para ponerse a un punto del actual líder del torneo.

El viernes, Huila y Rionegro Águilas igualaron a un gol en el estadio Guillermo Plazas Alcid; mientras que en el programa del sábado Once Caldas y Medellín también igualaron con idéntico marcador, luego que el cuadro antioqueño empatara las acciones en el minuto 90+3.

También en la jornada del sábado, Cali venció a Patriotas 3-1, Pasto derrotó 2-1 al Cúcuta Deportivo y Bucaramanga perdió en casa frente al Envigado, con marcador 2-3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar