banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Confirmado: Túnel de La Línea ‘verá la luz’ en la primera semana de septiembre

En tres meses se entregará la primera parte del proyecto y, para el primer trimestre de 2021 se hará la entrega completa del proyecto de la doble calzada entre Calarcá y Cajamarca.

El Túnel de la Línea, una de las obras de infraestructura más importantes para la conectividad vial del país, verá la luz en la primera semana de septiembre, luego de más de 10 años de aplazamientos en su entrega por las demoras que se presentaron en la construcción del proyecto, las cuales fueron por temas técnicos, jurídicos y económicos que surgieron a lo largo del camino.

El anuncio lo hizo este jueves el presidente de la República, Iván Duque Márquez, y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, durante el programa ‘Prevención y Acción’, donde destacaron que en tres meses se entregará la primera parte del proyecto y, para el primer trimestre de 2021 se hará la entrega completa del proyecto de la doble calzada entre Calarcá y Cajamarca.

“Teníamos previsto entregar el Túnel de La Línea en mayo, pero ya está en la ruta de entrega. Quiero destacar que es un proyecto que cuando inicio nuestro Gobierno llevaba un avance cercano al 60 % y en menos de dos años logramos avanzar en 40 % y en la primera semana de septiembre lo pondremos al servicio de los colombianos”, aseguró Iván Duque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar