Actualidad

Conozca cómo ‘Los Vaper’ transportaban marihuana líquida

Estos presuntos criminales llevaban varias caletas en un automóvil que se movilizaba de Cali a Ibagué.

Rate this post

Autoridades de la capital tolimense capturaron a dos hombres y una mujer pertenecientes a la banda delincuencial ‘Los Vaper’.

Estos presuntos criminales llevaban varias caletas con 116 ampolletas de 1.457 gramos de marihuana líquida avaluada en $ 30 millones, sustancia utilizada para consumir a través de ‘vapeadores’, en un vehículo particular, que se movilizaba de Cali a Ibagué.

“Desde la Administración Municipal queremos hacer un llamado a los padres de familia, para que verifiquen e inspeccionen y se den cuenta de manera detallada de esos elementos que están utilizando sus hijos, como lo son los cigarrillos electrónicos o vaporizadores”, enfatizó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Es de señalar que la aprehensión de estas tres personas se dio en inmediaciones del barrio Boquerón, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes.

“No permitiremos que esta nueva modalidad de consumo llegué a nuestra ciudad. Continuaremos con operativos de inteligencia e investigación para evitar que estas sustancias lleguen a los jóvenes y niños”, afirmó Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana.

Conozca cómo 'Los Vaper' transportaban marihuana líquida

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream