ActualidadCoronaVirus

Conozca cómo será la aplicación de terceras dosis contra el Covid en Ibagué

La jornada irá hasta la 3:00 de la tarde, en la Universidad de Ibagué, para ciudadanos cuyo documento de identidad finalice en número par.

5/5 - (1 voto)

Acatando los lineamientos del Gobierno Nacional, la Alcaldía de Ibagué anunció que el suministro de terceras dosis de los biológicos contra el Covid, se llevarán a cabo con población de 12 años en adelante, que tengan enfermedades que afecten el sistema inmune, entre otras comorbilidades.

Por tanto, se dispondrá de la Universidad de Ibagué hasta las 3:00 de la tarde, para la aplicación de las mismas a las personas cuyo documento de identidad finalice en número par. Entretanto, en esta etapa, también se encuentran los ciudadanos de 18 a 49 años, que se desempeñan como cuidadores de población especial y Fuerza Pública.

Además, se incluyeron directivos y personal docente, miembros de Migración Colombia, autoridades sanitarias, municipales, distritales y departamentales, talento humano de las funerarias y centros crematorios.

La secretaria de Salud, Johana Aranda, afirmó que “la población de 12 años en adelante, podrá recibir su tercera dosis, 30 días después de haber aplicado el segundo biológico; mientras que los ciudadanos de 18 a 49 años, deberán esperar seis meses”.

Por otro lado, continúan los puntos fijos para el suministro de primeras, segundas y terceras dosis en los parques de la Música, Manuel Murillo Toro y Plaza Bolívar, de 2:00 de la tarde a 6:00 de la noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream