ActualidadDeportes

Conozca los detalles del moderno Complejo de Raquetas que tendrá Ibagué

Con una inversión superior a los $ 9.000 millones, Ibagué se alista para tener un escenario de alto nivel para la práctica deportiva del tenis y eventos internacionales

Rate this post

La Administración Municipal informó que son tres los consorcios interesados en la licitación pública para la construcción y adecuación del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo de Ibagué, la cual, se abrió desde el pasado 10 de febrero de 2021.

“El pasado 7 de abril de 2021 se cerró la presentación de ofertas y es allí donde tuvimos la presentación de tres consorcios: ‘Consorcio Tenístico’, ‘Consorcio MJ3’ y otro denominado ‘Consorcio Ibagué Raquetas’”, señaló Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Por otro lado, el funcionario destacó que los grupos que entraron a competir, están constituidos por entre seis y 10 firmas cada uno. Ahora la entidad analizará las propuestas recibidas y, según el cronograma, el 15 de abril se dará a conocer el informe correspondiente.

Tenga en cuenta que este escenario, que significará un gran avance para los tenistas ibaguereños, así como para los próximos talentos que surjan en la región, tendrá una inversión que superará los $ 9.000 millones, incluida la interventoría.

“Estamos en este momento en el tema de la evaluación para poder llevar a feliz término el próximo 5 de mayo la adjudicación de este proceso”, precisó el jefe de la cartera.

Es de señalar que esta obra contará con cinco campos iluminados, uno de ellos como estadio, tendrá las medidas reglamentarias que exigen los eventos más importantes de talla nacional e internacional y la superficie será en polvo de ladrillo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream