ActualidadCoronaVirus

Conozca quiénes pueden aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Ibagué

La Universidad de Ibagué estará habilitada este jueves 25 de noviembre, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, en jornada continua, para aplicar únicamente terceras dosis.

5/5 - (1 voto)

En su proceso de avanzar con la inmunización contra el Covid, la Alcaldía de Ibagué informó que iniciará con la aplicación de las terceras dosis de los biológicos a, personas mayores de 18 años.

Estos ciudadanos, debieron estar priorizados durante las etapas 1 y 2, y haber recibido la segunda vacuna seis meses atrás. Por tanto, la invitación del Gobierno Local es a tener presente las fechas que aparecen en el carné de ‘Mi Vacuna’.

“En Ibagué damos inicio a la aplicación de la tercera dosis, para el talento humano de la salud, de primera y segunda línea; y personas priorizados durante las etapas 1 y 2. A partir de este jueves 25 de noviembre, tendremos habilitado un punto de vacunación en la Universidad de Ibagué, en horario continuo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche”, indicó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Tenga presente que este punto habilitado, sólo será para terceras dosis a la población en mención. Al momento de asistir, recuerde cumplir con todos los protocolos de bioseguridad, llevar su carné y un esfero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream