ActualidadEventos y rumba

Coovicombeima celebrará el ‘Día de los Niños’

Este jueves 14 de octubre, de las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde en el Super Park Attractions, ubicado en la Avenida Jordán No 80-60, en el almacén Éxito.

Rate this post

Como no podía ser de otra manera, la Cooperativa de Vigilancia Coovicombeima, a través de la Gerencia y Comité de Celebración y Bienestar Social, celebrará esta fecha tan especial y le brindará a los hijos de los asociados una tarde divertida, alegre, especial y sobre todo llena de adrenalina, pues el encuentro se celebrará en el Super Park Attractions, ubicado en la Avenida Jordán No 80-60, en el almacén Éxito.

Este divertido encuentro se llevará a cabo este jueves 14 de octubre, a partir de las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde. La cooperativa recomienda llegar puntual al evento para que los pequeños puedan disfrutar de principio a fin.

Los niños podrán, durante tres horas, disfrutar de múltiples atracciones mecánicas y electrónicas (rueda, caballitos, aviones, carros chocones, piscina de pelotas, trampolín, entre otros)

Los asociados que quieran llevar a sus hijos a este celebración, tienen plazo hasta el martes 12 de octubre para separar su cupo, para ello deben comunicarse directamente a las oficinas de la empresa a los siguientes teléfonos: (8) 2643791, 2701008 o al celular 3174236690.

Es de recordar que Coovicombeima siempre ha tenido en cuenta a los hijos de los asociados para celebrarles esta fecha tan especial, sobre todo teniendo en cuenta que en el 2020 esta celebración no se realizó por la pandemia del Covid-19.

Importante, por favor cumplir con todas las medidas de bioseguridad y protocolo, es decir, que todos lleven sus tapabocas y alcohol desinfectante.

(*) Foto tomada de superpark.com.co

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream