Actualidad

Este martes serán las exequias de los policías ibaguereños asesinados en el Cauca

Los restos mortales de los uniformados tolimenses reposarán este lunes en Los Olivos y las exequias serán este martes a las 2.00 de la tarde en la Catedral.

Rate this post

En un avión de la Policía Nacional aterrizaron en el aeropuerto Perales de Ibagué en la noche de este domingo los cuerpos de los dos uniformados ibaguereños asesinados en una emboscada en la vía Panamericana el sábado anterior.

 El Pt. Wilmar Alfonso Guzmán Martínez y el Pt. José Alejandro Goyes Aguilera fueron recibidos recibimos con calle de honor “por ofrendar sus vidas en el cumplimiento del deber. Acompañamos a sus familias”, dice un comunicado de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Posteriormente, los héroes fueron escoltados en caravana de radiopatrullas por la vía del Aeropuerto y algunas de las principales avenidas de la capital tolimense.

Los restos mortales de los uniformados tolimenses reposarán este lunes en Los Olivos y las exequias serán este martes a las 2.00 de la tarde en la Catedral.

Es de recordar que la versión de compañeros de labores de las víctimas, estas llegaron al sector de El Frutal de dicho corredor vial, supuestamente para atender el caso del robo de unos automotores.

En ese momento fueron hostigados desde la parte alta de las montañas. Varios civiles que se movilizaban por este tramo de la Panamericana quedaron atrapados en este ataque, por eso tres de ellos fueron llevados a un puesto de salud de la zona tras resultar impactados por disparos de fusil.

Este martes serán las exequias de los policías ibaguereños asesinados en el Cauca Este martes serán las exequias de los policías ibaguereños asesinados en el Cauca Este martes serán las exequias de los policías ibaguereños asesinados en el Cauca

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream