Actualidad

Cortolima denunció muerte de un oso hormiguero, atropellado por un conductor

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima, registró con  preocupación el deceso de un hormiguero (Tamandúa mexicana) al parecer provocado este miércoles por un conductor en la vía que del municipio de Carmen de Apicala conduce a Melgar.

Cortolima insiste a los automovilistas y motociclistas proteger los individuos de fauna silvestre del departamento, especialmente cuando atraviesan las carreteras en busca de alimento.

Para tener en cuenta

La problemática se agrava porque entre el 14 y el 22 de julio se intensifica el tránsito en los tramos viales Ibagué – Carmen de Apicala – Melgar debido a que se aproximan las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que congregan gran cantidad de visitantes.

¿Qué hacer en caso de tener o ser testigo de un accidente con fauna silvestre?

Pueden comunicarse a los números de contacto de la reacción inmediata de atención fauna silvestre:  3046184494 o 3014519041, quienes darán indicaciones pertinentes para la atención de la emergencia.

Cortolima denunció muerte de un oso hormiguero, atropellado por un conductor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://server2.ejeserver.com:8646/stream