Actualidad

Cuenta regresiva para la vacunación masiva en Chaparral y Planadas

Autoridades departamental y municipales en etapa de alistamiento para garantizar la vacunación a la población con las medidas de bioseguridad

Rate this post

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, expresó que desde que se confirmó la noticia sobre la vacunación masiva en Chaparral y Planadas, se inició un trabajo articulado con las alcaldías municipales y hospitales para la organización de las jornadas de vacunación contra el Covid19 en las dos poblaciones del sur del departamento.

“Iniciamos una nueva etapa en el proceso de vacunación en Planadas y Chaparral donde se vacunarán a todas las personas mayores de 18 años de edad, sin ninguna restricción ni comorbilidad”, explicó Bolívar.

¿Pero por qué este proceso realizará en el sur del Tolima?

Según el Secretario, el Tolima fue seleccionado por el Gobierno Nacional para que dos municipios alcancen la inmunidad de rebaño. “Tenemos apenas 5 días para vacunar el 40 % de la población. Desde ya invitamos todos los habitantes de Planadas y Chaparral para que estén atentos a los diferentes canales de información para que conozcan los detalles de las jornadas que se llevarán a cabo”, expresó el funcionario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream