Actualidad

Cuerpo Oficial de Bomberos apagó incendio en la sexta etapa del Jordán

Una sobrecarga eléctrica fue el motivo de la conflagración.

Con el fin de velar por la integridad de todos los ibaguereños, el Cuerpo Oficial de Bomberos acudió rápidamente al barrio Jordán Sexta etapa, donde la comunidad reportó un incendio en una tienda del sector.

Los hechos sucedieron este jueves, 24 de noviembre, en la manzana 8 casa 12, en el establecimiento de Fabio Duque Salazar, un ciudadano de 78 años quien resultó afectado por la inhalación del humo y fue valorado por el personal de una ambulancia que llegó al lugar.

“El incendio se presentó al parecer por una sobrecarga en un aparato eléctrico conectado en un tomacorriente. Se controló sobre las 3:05 de la tarde”, refirió Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Los daños que dejó la conflagración se evidenciaron en una nevera, televisión, insumos de la tienda de abarrotes, paredes, vidrios y fachada de la vivienda de tres pisos. Asimismo, se descartó afectación interna.

Se recuerda a todos los ciudadanos que ante cualquier situación de emergencia pueden comunicarse a la línea 119 del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • http://server2.ejeserver.com:8646/stream