banner indeportes tolima 2020
Actualidad

Cumplirá dos años y nueve meses por tráfico de estupefacientes

El encartado cuenta con múltiples anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, inasistencia alimentaria, y porte ilegal de armas de fuego.

La Fiscalía, mediante audiencia virtual ante un juez promiscuo de Villarrica, logró el pasado 17 de abril la legalidad de la captura de un hombre que era solicitado para cumplir sentencia condenatoria por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por hechos ocurridos el 16 de junio de 2016.

Se trata de Hugo Armando Garzón, de 39 años, quien el día de los hechos se encontraba en el municipio tolimense de Carmen de Apicalá cuando uniformados de la Policía le descubrieron 15 papeletas con cocaína y sus derivados, la cual, -según las investigaciones- estaba lista para ser comercializada.

Cabe resaltar que el encartado cuenta con múltiples anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, inasistencia alimentaria, y porte ilegal de armas de fuego.

Al término de la audiencia de rigor, el condenado fue llevado ante el despacho solicitante por miembros de la Policía de Vigilancia y así darle cumplimiento a la sentencia impuesta de 2 años y 9 meses de prisión.

Esta decisión es de primera instancia y sobre ella proceden los recursos de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar