banner indeportes tolima 2020
Actualidad

De Icononzo son el muerto y el herido, arrollados por el tracto camión en la variante de Chicoral

Héider Martínez murió debajo del peso vehículo de carga mientras que el comerciante Javier Soacha fue llevado herido al hospital del Espinal

Como Héider Martinez fue identificado el hombre, natural de Icononzo, oriente del Tolima, que murió en la tarde de este viernes en un accidente múltiple en la tarde de este viernes en la variante de Chicoral.

El siniestro vial ocurrió en el kilómetro 16, antes del peaje, donde el motociclista murió debajo de las llantas de un tracto camión de placa TUK 334, registrado en Chocontá, Cundinamarca.

Así mismo, el herido fue identificado como Javier Soacha, un reconocido comerciante, también de Icononzo, que fue trasladado al hospital San Rafael del Espinal con graves heridas y su pronóstico es reservado.

El tractocamión arrolló, sin conocer los motivos, a los otros dos vehículos que se encontraban en su carril

La hipótesis es “no estar pendiente sobre los demás actores viales”, dijo el capitán Oscar Rojas Jefe seccional transito y transporte Tolima.

En las imágenes que circularon por la Red de Apoyo también se pudo observar el moto-carro verde totalmente destruido, involucrado en este siniestro vial.

Al lugar llegaron agentes de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima, quienes se encargaron de iniciar la investigación para esclarecer las circunstancias, causas y responsables del fatal accidente.

De Icononzo son el muerto y el herido, arrollados por el tracto camión en la variante de Chicoral

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar