Inicio / Actualidad / Definidas las fechas para la final de la Liga Águila I – 2019
Definidas las fechas para la final de la Liga Águila I - 2019

Definidas las fechas para la final de la Liga Águila I – 2019

Definidas las fechas para la final de la Liga Águila I – 2019
4.6 (91.48%) 852 voto[s]

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió para el 8 y 12 de junio la final de la Liga Águila I-2019, luego de conocerse el calendario que tendrán los equipos colombianos que participan en la Copa Suramericana.

En la noche del lunes, la Conmebol realizó el sorteo de la segunda fase del segundo torneo más importante del continente, donde tendrán actividad Nacional, Tolima, Cali, La Equidad y Rionegro, teniendo en cuenta que los tres primeros también disputan las finales del fútbol colombiano.

Nacional-Fluminense, Tolima-Argentinos Juniors, La Equidad-Deportivo Santaní, Rionegro-Independiente y Cali-Peñarol serán los duelos de los equipos colombianos, los cuales se disputarán en las semanas del 21 (ida) y 28 (vuelta) de mayo.

Definido este calendario, la Dimayor definió con claridad las fechas de los cuadrangulares semifinales, donde apenas se conocían las tres primeras fechas: la que se disputó el pasado fin de semana, la que se jugará entre miércoles 15 y jueves 16 de mayo; y la del próximo fin de semana 18 y 19 del mismo mes.

Las restantes se disputarán así: la cuarta fecha entre el 25 y 26 de mayo, la quinta jornada entre el 1 y el 2 de junio; y la última el 5 de junio. Con esto, la final se disputará el de junio en la ida y el 12 del mismo mes en la vuelta, donde se conocerá al campeón de este primer semestre.

TORNEO ÁGUILA

Para el campeonato de ascenso también quedaron definidas las fechas de los cuadrangulares y las finales, las cuales se disputarán el 5 ó 6 de junio, en la ida, y la vuelta el 10 de junio.

La tercera fecha del ascenso se jugará entre el 18 y 19 de mayo, la cuarta jornada será entre el 25 y 26 de mayo, la quinta entre el 29 y 30 de mayo; y la última entre el 1 y 2 de junio.

Le puede interesar

Juez prorrogó aseguramiento para cinco ex empleados del Banco Agrario por fraude millonario en el Tolima

Juez prorrogó aseguramiento para cinco ex empleados del Banco Agrario por fraude millonario en el Tolima

Juez prorrogó aseguramiento para cinco ex empleados del Banco Agrario por fraude millonario en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: